Digitas LBi
 

Campaña interactiva de Licor43 en YouTube

Jueves, 30 de diciembre 2010

El usuario puede crear un personaje a partir de diferentes vestuarios, instrumentos y escenarios, además de optar a ganar una noche VIP en Madrid

Campaña interactiva de Licor43 en YouTube

 

 

"Be 43" es una campaña interactiva desarrollada por la agencia GTO Europe para Licor 43 con el fin de conectar a la marca con su público más joven a través de los medios sociales. A partir de un vídeo colgado en Youtube, el usuario podrá crear un personaje utilizando diferentes vestuarios, escenarios e instrumentos para después ir a la web de Licor 43 y ponerle su cara. El resultado podrá ser compartido a través de las redes sociales, e incluso, podrá descargarse en el ordenador.

 

 

Además, la marca premiará al usuario que obtenga más "Me gusta" en la galería de fotos de la web de Licor 43 con un noche VIP para él y sus amigos: una limusina le recogerá a él y cinco amigos más para llevarles al musical de los 40 principales, a cenar a un sitio chic de la capital y, por último, a una de las mejores discotecas de Madrid. La campaña está siendo dinamizada en Facebook y Tuenti, así como acompañada por el boletín email a los seguidores existentes de la marca.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing