isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Campaña mobile de Carrefour

Campaña mobile de Carrefour
Martes, 20 de mayo 2014

Carrefour se adelanta al verano con los nuevos formatos de adQuota, que permiten convertir un banner en un catálogo interactivo de su e-commerce.

La nueva campaña de Carrefour para su división de Jardín trae el verano a los hogares españoles con unas semanas de adelanto, y lo hace a través de la red Premium de publicidad móvil de adQuota y la gestión de Starcom MediaVest. La campaña pretende dar a conocer la nueva gama de productos lanzados en su plataforma online de comercio electrónico, y que buscan renovar el hogar de cara a los meses de primavera y verano.

Con esta campaña, Carrefour ha sido el primer anunciante de adQuota en nuestro país que utiliza sus dos nuevos formatos dinámicos, el Expandable Swipeable y Horizontal Ticker, que permiten convertir una creatividad en un catálogo interactivo, donde los consumidores visualizan directamente los productos, y cuyo resultado para la marca es un incremento notable del porcentaje de click en los mismos.

La agencia Starcom MediaVest ha sido la responsable de la gestión y ejecución de esta campaña, en la que además de presentar el nuevo catálogo de jardín pretende posicionar el negocio online de Carrefour, una de las principales cadenas de distribución en nuestro país, para quienes la inversión en digital, y especialmente en mobile, pasa por hacerlo de forma innovadora.

Para Javier Sánchez, Country Manager para España de adQuota, “Carrefour es uno de los mejores ejemplos de cómo una marca puede aprovechar todo el potencial de la tecnología para hacer crecer su negocio online, dotando a sus campañas no sólo del componente de branding, sino también de elementos dinámicos, interactivos y originales que incrementen sus resultados.”

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing