Digitas LBi
 

Campaña navideña de ING Direct

Viernes, 17 de diciembre 2010

OgilvyOne Worldwide pone en marcha un vídeo online que sólo se puede ver previa donación de 1,20 euros a proyectos educativos de UNICEF

OgilvyOne Worldwide, la agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, ha puesto en marcha la nueva campaña solidaria de Navidad de ING Direct. Bajo el claim "El primer vídeo que sólo puedes ver si donas 1,20€", la campaña tiene como objetivo recaudar fondos para financiar diversos proyectos educativos de UNICEF en todo el mundo.

 

 

 

 

La iniciativa consiste en un vídeo que sólo puede visualizarse si se envía un mensaje de móvil por el importe de 1,20 euros. La recaudación que se obtenga será destinada al programa "ING Chances for Children", que desarrolla la entidad bancaria en colaboración con UNICEF. Para poder involucrar al mayor número de personas posible, se ha puesto en marcha una acción de dinamización en social media y una campaña de banners en Youtube. Además el vídeo será la felicitación de Navidad que ING Direct envíe por e‐mail a todos sus clientes.

 

Para visualizar el vídeo pincha aquí.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing