Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña online de Orbital para promocionar el site de Gin Larios

Jueves, 19 de mayo 2005

Órbital, agencia de marketing integral del Grupo BBDO lanza una nueva campaña online para dinamizar el site de Gin Larios. Esta campaña, inscrita dentro de la estrategia para 2005 de la marca en Internet incluye piezas de mail marketing, campaña de banners y de pop-ups en streaming para invitar al usuario a participar en las promociones del site de la marca.

El site www.lariosdrygin.com se ha convertido en todo un referente por su contenido lúdico y práctico así como por su innovadora presentación que recurre al uso de video, una tecnología casi inédita en los sites comerciales españoles. Éste es el quinto año consecutivo para Órbital como agencia de marketing integral de Gin Larios.

Según Silvia Curbelo, responsable del proyecto on line en Órbital, “el objetivo de esta nueva ronda de acciones es el de generar notoriedad para la marca, así como dinamizar las entradas al site”. Para ello, las piezas creadas invitan al usuario a participar en las diferentes promociones activas. Quizá la más llamativa de éstas sea la puesta en marcha del “Antártica Dance”, el primer “concurso de baile online”.

Este concurso invita a los usuarios a grabarse “demostrando su mejor baile antártico”, en sinergia con la campaña de comunicación de la marca. Los tres ganadores podrán conseguir un iPod Mini para más de mil canciones con sus altavoces. Por otra parte, los internautas de la web Larios podrán votar sus videos favoritos, y conseguir regalos de merchandising Gin Larios. Para la comunicación de este concurso, Órbital y Larios han utilizado el vídeo que abrió este concurso tras el lanzamiento de la web.







Campaña online de Orbital para promocionar el site de Gin Larios

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing