Onlineprinters mayo 2016
 

Campaña para incentivar la penetración de la TDT en la CAM

Viernes, 28 de diciembre 2007


El objetivo de la campaña es dar a conocer las nuevas cadenas de TDT local en la Comunidad de Madrid

                                                    

Bajo el lema ¿Los ves? la Comunidad Autónoma de Madrid (CAM) ha financiado una campaña publicitaria con fondos del Plan Avanza para dar a conocer los siete canales de TDT local de Madrid.

La campaña, que terminará el próximo 31 diciembre, ha tenido una duración de 43 días y ha contado con presencia en televisión a través de spots de 20”, en las principales radios, una parte gráfica en diarios gratuitos (20 minutos, Qué, Metro, ADN), exteriores -una lona en la calle Raimundo Fernández Villaverde, acciones BTL y microsite.


Todas las creatividades diseñadas para la campaña dirigen al público hacia la página Web www.losves.tv, en la que se da información acerca de los canales -8madrid TV, Libertad Digital, Ver-T, Intereconomía, Popular TV, Kiss TV y Aprender Inglés-, y donde además se sorteaban descodificadores de TDT. Ana Cadahía, responsable de Marketing de 8madrid TV, ha sido la encargada de gestionar la campaña de los canales TDT de la Comunidad de Madrid. Para ello se ha valido de los servicios de la agencia 4One y de la productora Illuminatis.  4One ha llevado a cabo todo lo relacionado con la Web y el diseño de la campaña, e Illuminatis ha producido el spot basándose en el concepto ¿Los ves?.
 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing