Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Campaña para concienciar sobre el sufrimiento de los peces

Campaña para concienciar sobre el sufrimiento de los peces
Martes, 02 de octubre 2018

Contrapunto BBDO y FAADA lanzan la campaña "Fish Trap" para concienciar sobre la falta de empatía hacia los peces y la sobreexplotación de los mares.

Aunque no griten, los peces también sufren. Cuando los dejamos asfixiándose durante horas o los congelamos vivos, sufren. Cuando los pescamos de forma brutal con arpones o los electrocutamos, sufren. Cuando los abrimos en canal vivos o los devolvemos mutilados al mar, sufren. Y ya es hora de que nos demos cuenta. Por esto, con el apoyo de Eurogroup for Animals, FAADA y Contrapunto BBDO lanzan "Fish Trap", un trap presentado por Instagram Stories y producido por Jesús Díaz -compositor de Music in Silence y responsable de numerosas bandas sonoras para largometrajes internacionales- y el estudio de animación Caramel. La idea es invitarnos a reflexionar sobre la falta de empatía hacia los peces, que torturamos y explotamos brutalmente, y sobre el estado de nuestros mares.

Teniendo en cuenta el gran impacto del consumo de pescado en España, para completar la campaña, FAADA propone el reto "Fish Trap", que consiste en una dieta de una semana sin pescado diseñada por la nutricionista Iolanda Sala.

#LosPecesTambiénSufren

 


Grupo Control