Samsung abril 2019
 

Burgo de Arias presenta "El Cocinero del Cariño"

Burgo de Arias presenta 'El Cocinero del Cariño'
Jueves, 07 de junio 2018

La nueva campaña desarrollada por Havas España para Burgo de Arias se basa en una serie online protagonizada por los youtubers Pantomima Full y el cocinero Jorge Brazález (ganador de la quinta edición del concurso de RTVE "Masterchef").

“El Cocinero del Cariño” es el título de la nueva campaña digital de Havas España para Burgo de Arias, con la que Mantequerías Arias hace una importante apuesta para rejuvenecer el público consumidor de la marca de queso fresco.

Los jóvenes Millennials son `foodies´: les gusta comer bien en restaurantes y compartir en sus redes sociales fotos de sus platos, pero cuando llega la triste realidad de un lunes o martes por la noche en sus casas, bien por falta de ganas o de inspiración, acaban cenando siempre lo mismo y normalmente algo aburrido. Basándose en este `insight´, Burgo de Arias quiere ayudar a los jóvenes presentándoles a "El Cocinero del Cariño", personificado en el chef Jorge Brazález, quien les enseñará recetas sencillas, sanas y muy sabrosas para enriquecer sus cenas caseras.

El corazón de la campaña es una serie compuesta por seis episodios que se lanzarán secuencialmente en dos temporadas hasta final de año, y que estarán alojados en el site elcocinerodelcariño.es.

La campaña está protagonizada por embajadores de la marca muy afines a la generación Millennial: Pantomima Full, el dúo cómico que arrasa interpretando arquetipos sutiles en vídeos cortos, y Jorge Brazález, el carismático cocinero ganador de Masterchef 5, quien es el cocinero del cariño de Burgo de Arias, y sacará de más de un apuro a los jóvenes con recetas donde el queso fresco de la marca será su ingrediente estrella.

La web www.elcocinerodelcariño.es vertebra toda la acción, incorporando secciones de recetas y un blog con trucos y consejos muy en línea con las situaciones cotidianas que viven los  jóvenes. La acción se apoya con una potente campaña digital.

Además, habrá una gran actividad en las redes sociales tanto en los perfiles de la marca como en los de Jorge Brazález y en los de Pantomima Full para dar repercusión a la campaña generando tráfico al site.

 


Grupo Control