Samsung abril 2019
 

Deliveroo y el chef Antonio Romero reinventan la torrija

Deliveroo y el chef Antonio Romero reinventan la torrija
Martes, 16 de abril 2019

La torrija flamenca, que aúna tradición y modernidad, estará disponible en la app de Deliveroo sólo durante la Semana Santa. ¡Ojo!, porque es un plato salado con ternera, jamón y queso Gouda.

La torrija es uno de los dulces más típicos de la Semana Santa y se puede preparar en casa con ingredientes muy comunes: pan, leche, huevos, azúcar, canela y aceite. Sin embargo, ¿es posible dar una vuelta a esta receta tradicional para convertirla en un plato totalmente vanguardista y renovado? Deliveroo, la empresa de comida de calidad a domicilio, le ha planteado este reto al chef Antonio Romero ("Masterchef" y "Hacer y Comer", de RTVE).

La receta de la torrija flamenca reinventada por Deliveroo y el chef Antonio Romero incluye ingredientes como ternera, jamón o queso gouda. El resultado es un sorprendente plato salado que abre nuevos horizontes gastronómicos para la torrija y estará disponible en exclusiva en la app de Deliveroo del 15 al 21 de abril en el restaurante Greek and Shops de Editions.


Grupo Control