Samsung abril 2019
 

#EllasMuevenElMundo en las condiciones más difíciles

#EllasMuevenElMundo en las condiciones más difíciles
Jueves, 07 de marzo 2019

Maryam es una psicóloga infantil que está dispuesta a darlo todo por los niños del centro de nutrición de Acción Contra el Hambre en Níger. La agencia Sr. Burns te invita a conocer su historia y la de otras mujeres que luchan contra el hambre en el mundo, así como a descargarte una pancarta para manifestarte el Día de la Mujer.

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer la agencia Sr. Burns ha querido acercar, junto a su cliente Acción Contra el Hambre, la realidad de las mujeres que mueven el mundo luchando contra el hambre pero que, sin embargo, son especialmente vulnerables por las dificultades que tienen de acceso a una alimentación segura y equilibrada. 

Desde Ellasmuevenelmundo.org nos invitan a conocer el día a día de muchas de estas mujeres en diferentes lugares del mundo: Josefina en Guatemala, Johaira Macaombao en Filipinas, Cándida en España, Nairín en Colombia, Maryam en Níger, Hawa en Mali, Amira en los Territorios Palestinos Ocupados y Regina en Sudán del Sur son las ocho historias que todos los interesados podrán conocer navegando en la web. Porque la vulnerabilidad al hambre no es una cuestión biológica, sino social. 

Con esta acción, Sr.Burns y Acción Contra el Hambre quieren hacer partícipe a todos los ciudadanos y ofrecerles la posibilidad de reivindicar, con una pancarta descargable, el protagonismo de estas ocho mujeres que mueven el mundo en las manifestaciones del próximo día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y de realizar una donación para ayudar a paliar la grave situación de vulnerabilidad a la que se ven sometidas. 

 


Grupo Control