Samsung abril 2019
 

Llegan las #BurgerElections en Foster´s Hollywood

Llegan las #BurgerElections en Foster´s Hollywood
Martes, 23 de abril 2019

Seis son los ingredientes que compiten en las Burger Elecciones de Foster´s Hollywood: Partido Salsista, Ternera Unida, Partido Patatar, Partido Cheddarianos, Pidamos y Huevox a la plancha.

Foster´s Hollywood ha lanzado una singular campaña digital en sus redes sociales que, bajo el lema “Ahora eliges tú los ingredientes de la Director’s Choice”, pretende sumarse a la campaña electoral en la que todos los partidos políticos están sumidos de cara a las elecciones generales del 28 de abril en España. La campaña, que estará activa del 22 al 27 de abril y está dirigida a un público joven, presenta como candidatos a los ingredientes de la hamburguesa Director´s Choice, ya que ahora es personalizable y se adapta al gusto de cada consumidor.

La agenda pre-electoral comienza hoy, 22 de abril a través de una “pegada de carteles” en Foster’s Hollywood de la Calle Génova, para que todos conozcan la lista de los "burger ingredientes candidatos", que se compone de seis: Partido Salsista, Ternera Unida, Partido Patatar, Partido Cheddarianos, Pidamos y Huevox a la plancha.

Esta acción se viralizará después en redes sociales bajo el hashtag #BurgerElections y a través de un vídeo para darle mayor difusión y llegar a la máxima audiencia.

En los próximos días, del 23 al 26 de abril, comenzará la campaña electoral y cada uno de los ingredientes candidatos presentará su propuesta a través de diferentes posts en un tono divertido y retador, muy dirigido a un público joven.

El sábado, 27 de abril, llegará la #JornadaDeDigestión en la que toca que los votantes se sienten a saborear su Director’s Choice favorita. Para ello, Foster’s Hollywood pone en marcha un concurso para que todos puedan elegir su ingrediente favorito y participen en el sorteo de 10 Director’s Choice personalizadas.

La campaña concluirá con el nombramiento del ingrediente ganador y la notificación de los ganadores de las 10 Director’s Choice a su gusto para superar la resaca electoral #BurgerElections.


Grupo Control