Samsung abril 2019
 

Mastercard estrena su propia melodía

Mastercard estrena su propia melodía
Lunes, 11 de febrero 2019

"Lo que más me gusta de la melodía de Mastercard es lo flexible y adaptable que es a todos los géneros y culturas", comenta el músico Mike Shinoda. "Es genial ver a una gran marca expresarse a través de la música para fortalecer su conexión con las personas".

Mastercard ha lanzado su propia melodía, una estructura de sonido integral que representa la evolución que ha vivido la compañía y la propia marca. De esta forma, los consumidores de todo el mundo podrán conectar con Mastercard, ya sea en entornos físicos, digitales o de voz, a través de esta melodía que les resultará familiar y cercana. 

Resonancia global, relevancia local

Para garantizar que la melodía de Mastercard llega a la gente de todo el mundo, la empresa seleccionó a músicos, artistas y agencias de todo el mundo, incluido el músico Mike Shinoda, de Linkin Park. El resultado es una melodía distinta y memorable que se adapta a los géneros y culturas, lo que la hace relevante a nivel local al tiempo que mantiene un sonido de marca global y constante. Además, el uso de diversos instrumentos y tempos ayuda a producir la melodía de Mastercard en varios estilos (operístico, cinematográfico y lúdico), así como en una serie de interpretaciones regionales.

La melodía de Mastercard es la base de la arquitectura de sonido de la compañía y se adaptará a muchos formatos, desde partituras musicales, logotipos de sonido y tonos de llamada, hasta música y sonidos de aceptación de pagos en comercios.

La melodía cobrará vida durante la semana de los Grammy

En los días previos a la ceremonia de los 61º Premios Grammy, Mastercard lanzó la canción junto a Camila Cabello. En palabras de la cantante, "estoy muy emocionada de asociarme con Mastercard y poder ofrecer nuevas oportunidades a los fans".

Además, la compañía enseñará la composición en el Mastercard Sensory Lab en Fred Segal, un espacio único lleno de experiencias interactivas y mercancía exclusiva de Joe Freshgoods y KYLE que cautivará los sentidos de los visitantes y traerá la marca al mundo la de una forma totalmente nueva.

 


Grupo Control