Samsung abril 2019
 

Primer Festival de Cortos en Instagram Stories

Primer Festival de Cortos en Instagram Stories
Martes, 06 de noviembre 2018

Kaiku Caffè Latte inaugura la 1ª Edición del Festival de Cortos en Instagram Stories como una forma de dar apoyo y visibilidad a pequeños grandes talentos. El ganador recibirá la financiación necesaria para la realización de un cortometraje.

Según estudios internos de Instagram, el 80% de los usuarios siguen al menos a una marca y más de 120 millones interaccionan en Instagram Stories visitando webs, indagando en nuevos perfiles o contactando directamente con empresas e `influencers´. 

Instagram Stories es la plataforma con más visualizaciones en estos momentos, y el lugar perfecto para congregar a aspirantes a guionistas, directores o productores en la Primera Edición del Festival de Cortos en Instagram Stories. Gracias a las diferentes funcionalidades que ofrece la herramienta, los participantes podrán potenciar su creatividad, mientras Kaiku Caffè Latte ofrece un escaparate donde plasmar las ideas y el talento audiovisual de los participantes.

Se busca director novel revelación

Los participantes tendrán que dar rienda suelta a su imaginación, creando un corto en Instagram Stories, con la estructura clásica (presentación, nudo y desenlace) y pudiendo hacer uso de todos los elementos decorativos de que dispone Instagram Stories: `stickers´, gifs, garabatos, etc.  Así pues, una vez subido el corto a instastories y etiquetada la marca (@kaikucaffelatte) se entrará a formar parte del Festival de Cortos.

Durante el periodo de participación, entre los días 5 y 25 de noviembre, se irán seleccionando los mejores cortos mediante dos vías: el premio del público, donde votará la comunidad por la mejor pieza audiovisual, y el premio del jurado, en la que un cazatalentos digital será el encargado de seleccionar el más original.

Finalmente, será el día 26 de noviembre cuando se elija al ganador del Primer Festival de Cortos en Instagram Stories, y se reparta el gran premio: la producción y material necesarios para rodar una pieza audiovisual.


Grupo Control