Samsung abril 2019
 

Skycop lanza una campaña para advertir sobre Vueling

Skycop lanza una campaña para advertir sobre Vueling
Miércoles, 27 de febrero 2019

Según Skycop, mientras Vueling anuncia sus planes de invertir 70 millones de euros para mejorar su experiencia de usuario, la compañía debe más de 700.000 euros en compensaciones no pagadas a un total de 2.618 pasajeros.

“No quieres a tus pasajeros” es la campaña con la que Skycop, compañía que lucha por los derechos de los pasajeros contra el comportamiento inadecuado de las aerolíneas, quiere concienciar a los usuarios de la falta de atención de Vueling hacia ellos. La campaña estará activa en España desde el 26 de febrero hasta el 5 de marzo en Barcelona, con comunicaciones en 95 puntos estratégicos de la red de metro de la ciudad condal. Además, aprovechando la celebración del evento Mobile World Congress, y debido a la gran afluencia de personas que se van a trasladar a Barcelona con este motivo, se va a proyectar la campaña en pantallas digitales incluidas en el interior de 50 vehículos de la red de taxis de Barcelona.

Además de la cuestión económica, la falta de atención por parte de las aerolíneas a sus clientes es uno de los factores más frustrantes. Nerijus Zaleckas, responsable del departamento legal de Skycop comenta: “cualquiera de nosotros puede sufrir un percance con un vuelo en cualquier momento. Desde Skycop queremos animar a todos a reclamar, si los afectados ya lo han hecho y la aerolínea no les ha prestado la atención que merecen, estaremos encantados de trabajar en su caso y luchar por lo que les corresponde".


Grupo Control