Samsung abril 2019
 

Un zoo te anima a poner el nombre de tu "ex" a una serpiente

Un zoo te anima a poner el nombre de tu 'ex' a una serpiente
Miércoles, 06 de febrero 2019

San Valentín está a la vuelta de la esquina y un zoo australiano ha querido rendir homenaje a todos aquellos que han sufrido un desamor invitándoles a poner el nombre de su ex pareja a una de las serpientes más venenosas del mundo.

El zoológico Wild Life de Sydney (Australia) ha lanzado un concurso en las redes sociales que te invita a bautizar a una serpiente con el nombre de tu ex pareja.  

Para participar basta con rellenar un formulario y explicar los motivos por los que tu “ex” merece bautizar con su nombre a una de las serpientes más venenosas del mundo. El equipo responsable del cuidado de los reptiles se encargará de seleccionar el nombre ganador, que se anunciará el día de San Valentín. Y, además de desahogar su despecho y disfrutar de su venganza, el ganador podrá visitar gratis al ofidio durante todo el año.

Cabe señalar que la recaudación de esta acción –hay que pagar un dólar para participar- se destinará al Fondo de Conservación Wild Life, dedicado a la conservación de la vida salvaje de Australia mediante labores de investigación y educación. 


Grupo Control