Onlineprinters mayo 2016
 

Campari Red Tube: Madrid se llena de estilo

Martes, 11 de julio 2006


Mímesis Marketing acaba de diseñar para Campari una promoción en tiendas de moda y decoración, hoteles de diseño y locales de noche de la capital madrileña


Su color rojo intenso y su inconfundible sabor, dulce en un primer momento y con un gusto final amargo, ha hecho a Campari una marca conocida en todo el mundo.

Campari goza de gran prestigio internacional y de una imagen sofisticada y llena de glamour.

Con el objeto de incrementar el conocimiento de la marca en nuestro país, la agencia Mímesis Marketing ha creado un concepto innovador: CAMPARI RED TUBE, una probeta de cristal que contiene la cantidad exacta de Campari necesaria para preparar un combinado perfecto con tónica, naranja o Red Bull.

Cada tubo se presenta en un estuche individual junto con un folleto explicativo del producto y algunas recomendaciones sobre cómo y cuando tomarlo.

Tres son los escenarios escogidos para poder descubrir Campari Red Tube: locales de noche, tiendas de moda y decoración y hoteles de diseño.

Estilo en Noche: Tres de los locales más chic de Madrid se van a convertir en embajadores de Campari durante un año.

Liberata, Chicote y Studio 54 acogerán varias fiestas y eventos donde se podrá degustar la bebida en este innovador formato a la vez que se disfruta de un ambiente muy especial.

Estilo en Moda: En la madrileña zona de Fuencarral también se respira Campari.

Cada persona que se acerque a Gas, Düoh, Ama Records, Alegría o Isoleé, recibirá como obsequio un CAMPARI RED TUBE.

Estilo en Ocio: Cuatro de los hoteles más modernos y vanguardistas de la capital, Puerta América, Vincci Soho, Room Mate Mario y Room Mate Alicia, presentarán la imagen de Campari a todos sus clientes.

Durante seis meses, cada huésped encontrará en su habitación un estuche con un CAMPARI RED TUBE, algunos de ellos están premiados y esconden una noche de hotel.

Mímesis Marketing, además de crear este original concepto, ha sido la agencia encargada de diseñar todos los elementos Campari utilizados en la campaña RED TUBE, y de decorar de forma personalizada cada una de las tiendas y locales colaboradores, manteniendo la imagen de la marca y respetando la estética de cada lugar.

El equipo de trabajo está formado por: Santiago Labrador (Director Creativo) y Alicia Quintero (Ejecutiva de Cuentas).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing