Webersandwick enero 2019
 

Campofrío moderniza el embutido con packagings innovadores

Campofrío moderniza el embutido con packagings innovadores
Viernes, 22 de junio 2018

Campofrío muestra una nueva forma de consumir el embutido de siempre (Fuet, Fuet de pavo, Salami y Chorizo) con un enfoque modernizado. Mira la punta de la boina de este hombre: ¡tiene señal de WiFi!

Campofrío ha lanzado la campaña digital “Clásicos Actualizados” para presentar su nueva marca Snack´in, que engloba todas sus referencias actuales y cuatro nuevos lanzamientos pensados para los amantes del disfrute: Snacks de Cecina y cecina picante, y dos referencias de Lonchas Suuuper Finas de Pollo y Pavo Curado.

Campofrío actualiza así los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos dónde y cuándo quieras y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un packaging y un diseño innovador.

El resultado de unir lo tradicional y lo moderno

La campaña, bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”, se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente más mayor como de público más joven.

  • Botijo Speaker Bluetooth: El botijo de toda la vida pasa a ser un altavoz donde se pueden escuchar canciones de ayer y hoy a través de la conexión de un móvil.
  • Alpargata Cloud: Con esta alpargata, ahora es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en su suela.
  • Boina Wi-Fi: Se convierte en el router más vintage, con un sistema Wi-Fi incorporado para estar conectado en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta campaña contará con alta presencia en soportes digitales, gran apoyo en las redes sociales de la marca y la creación de una landing page, www.clasicosactualizados.com, donde se podrá visualizar el spot y conocer más sobre la gama Snack´in.

 


Grupo Control