Digitas LBi
 

"Canal A" presenta en Internet las últimas tendencias en creación audiovisual

Lunes, 26 de noviembre 2001

Ha suscrito un acuerdo de colaboración con "Visual. 01. Festival de Creación Audiovisual", con el fin de dar cobertura a los contenidos presentados en su 2ª edición

PuntoTV amplia su oferta; a los canales ya existentes -"click2music" perteneciente a la discográfica BMG España y "Otra Frontera" dedicado a sucesos misteriosos- se une ahora "Canal A", un proyecto que quiere acercar a los internautas el mundo de la animación, los cortos y el video.

"Canal A" es un espacio dedicado a los entusiastas y profesionales amantes de la creación audiovisual, la animación, los cortos o las últimas tendencias del sector de la realización. El canal pondrá a disposición de los usuarios diversas series de animación, aunque no sólo será un lugar con los últimos avances en este campo, sino que además quiere convertirse en un espacio para la promoción de nuevos artistas y realizadores.

La sección de "Video" inaugura la emisión de "Canal A" con los contenidos de "Visual. 01. Festival de Creación Audiovisual" que se acaba de clausurar en Madrid. El objetivo es dar cobertura a las obras presentadas en el certamen, que se ha celebrado del 24 al 28 de octubre de 2001. Este Festival se ha convertido en un punto de referencia en el panorama audiovisual, donde se reunen desde cortometrajes en video y documentales, hasta las tendencias más innovadoras como los videojockeys (sesiones de imágenes y música) o videoinstalaciones. La oferta de "Canal A" se irá completando paulatinamente con nuevos y variados contenidos.

En palabras de David Sanfelipe, Responsable de "Canal A": "utilizamos la creación audiovisual para introducir al usuario en una nueva fórmula informativa y de promoción, ofreciéndole otro punto de vista de los temas abordados".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing