Digitas LBi
 

Canal Cocina colabora con "Bancos De Alimentos"

Jueves, 06 de marzo 2003

En una campaña solidaria de captación de fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos

Canal Cocina emite desde el 1 de marzo una campaña solidaria de captación de fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos.

La campaña, valorada en 18.300 euros, tendrá una duración de un mes y será apoyada además con anuncios en la página web y el newsletter del canal gastronómico. Los ciudadanos que deseen colaborar con los fines asistenciales de esta ONG podrán hacerlo a través de la cuenta bancaria 2038 1962 41 6000095319 y del número de atención telefónica 91 591 39 81.

El objetivo de Bancos de Alimentos con esta campaña es despertar el espíritu de ayuda, difundir en nuestra sociedad los valores humanos que resuelvan la contradicción "excedentes-pobreza" y obtener los recursos monetarios que permitan acercar los productos alimenticios a los organismos asistenciales que socorren y dan de comer a las personas  necesitadas. 

Canal Cocina, canal de televisión especializado en la cultura gastronómica nacional e internacional, emite sus programas a través de Vía Digital y los principales operadores de cable (Aunacable, ONO, Euskaltel, Retecal, Retena, Reterioja, Imagenio y Med Telecom).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing