Digitas LBi
 

Canal Cocina ficha a Juan Pablo Felipe

Martes, 04 de febrero 2003

Uno de los cocineros con mayor prestigio del país: Premio Nacional al Mejor Jefe de Cocina, una estrella Michelín, dos Soles en la Guía Campsa, y Jefe de cocina del Restaurante "El Chaflán" (Madrid)

Canal Cocina estrenará, mañana martes, el nuevo programa "La Cocina de Juan Pablo Felipe", un programa  con el que pretende reforzar su programación de cocina de autor de la mano de uno de los chefs de mayor prestigio del país.

Premio Nacional al Mejor jefe de Cocina del año 2001 concedido por la Academia Española de la Gastronomía, una estrella Michelín, dos Soles de la Guía CAMPSA, y Jefe de cocina del Restaurante "EL Chaflán" (Madrid), Juan Pablo Felipe desarrolla una alta cocina con grandes dosis de creatividad y atrevimiento convirtiéndolo en un claro referente de la gastronomía vanguardista y de fusión.

Empresario, restaurador, director de hotel y, ante todo, cocinero. Esta estrella de la gastronomía ha conseguido elaborar una cocina con estilo propio, equilibrada y original en la que combina los mejores productos y las técnicas más depuradas.

Canal Cocina, primer canal de televisión especializado en la cultura gastronómica nacional e internacional y producido por Multipark, sigue apostando por la incorporación de los grandes cocineros de nuestro país a su programación.

Sergi Arola, Salvador Gallego o Andrés Madrigal son algunos de los protagonistas de sus principales programas.

Canal Cocina se emite a través de Vía Digital y los principales operadores de cable (Aunacable, ONO, Euskaltel, Retecal, Retena, Reterioja, Imagenio y Med Telecom.).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing