Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Canal Panda, ahora también en live streaming

Viernes, 23 de marzo 2012

Canal Panda se convierte en el primer canal temático de pago en emitir toda su programación en tiempo real a través de iPad e iPhone

La productora Chello Multicanal ha lanzado el primer canal temático de pago live streaming para iPad y iPhone. Esta iniciativa, que coincide con el primer aniversario de Canal Panda, responde al enorme potencial que ofrece el mercado de los dispositivos móviles en España. Además, el consumo infantil de contenidos es el que más crece en este tipo de soportes. Las últimas informaciones conocidas a este respecto señalan que nuestro país es el segundo del mundo con mayor penetración de smartphones, y el primero en consumo de vídeos a través de esos terminales (Informe Google presentado en el Mobile World Congress de Barcelona).

 

 

Canal Panda, ahora también en live streaming

 

 

La app de Canal Panda, desarrollada por la plataforma tecnológica Applicaster, ofrecerá contenidos infantiles específicamente diseñados para niños de entre 4 y 9 años. Se trata de programas blancos, de aventuras y acción sin violencia que podrán ser disfrutados con la total confianza de los padres. Con un precio de 1,59€ al mes, ofrecerá 15 minutos de acceso gratuito durante los primeros seis meses. Además, será posible consultar la programación del canal y conectarse a canalpanda.es, así como a su Twitter y Facebook.

 

 

La aplicación contiene tres apartados diferenciados:

- En vivo: permite ver la programación completa de Canal Panda en directo, es decir, en live streaming.

- Vídeos: muestra una selección de contenidos del canal para disfrutar en cualquier momento.

- Mis favoritos: ofrece la posibilidad de crear una videoteca personalizada para ver los programas escogidos en cualquier momento e incluso sin conexión a Internet.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing