Digitas LBi
 

Canales alternativos a Google para generar ventas

Canales alternativos a Google para generar ventas
Martes, 18 de octubre 2016

Digital Group celebra la quinta edición de la master class "Canales Alternativos a Google Para Generar Ventas". Se trata de un seminario gratuito que se celebrará el 22 de noviembre en Madrid y el 29 de noviembre en Barcelona, y se ampliará a Valencia, Bilbao y Sevilla.

Digital Group, agencia de medios especializada en respuesta directa, ha abierto el plazo de inscripción para la quinta edición de su master class Canales Alternativos a Google Para Generar Ventas.

Como cada año, este seminario gratuito se celebrará en primer lugar en Madrid el 22 de noviembre, y en una segunda convocatoria en Barcelona el 29 de Noviembre. Adicionalmente, se podrá solicitar plaza para las próximas Masters Class en Valencia, Bilbao y Sevilla, que se realizarán este mismo año.

Esta clase magistral está especialmente diseñada para ejecutivos de empresas y directores de marketing y ventas que estén interesados en adquirir o ampliar sus conocimientos sobre los mejores canales para obtener ventas (ON/OFF), desde Display pasando por Content Marketing y RTB, hasta los canales Offline, analizando la importancia de los modelos de atribución y econometricos.

El objetivo consiste en dar a conocer las últimas tendencias del mercado para monetizar las campañas publicitarias de las empresas, cómo lograr que sean rentables y cómo conseguir costes similares a los de Google. Además, en esta edición se hará especial hincapié en la importancia de los modelos de atribución y econometricos.

Los seminarios serán impartidos por Enrique Jiménez, CEO y fundador de Digital Group, que tiene más de quince años de experiencia en el sector y más nueve como docente de marketing digital en diversas universidades y escuelas de negocio de Madrid.

En ediciones pasadas, la master class ha contado con directivos de empresas como Telefónica, BBVA, Grupo RBA libros, Viajes Carrefour, Selfbank, Masmovil, Famosa, SegurCaixa Adeslas y Bankimia, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing