Digitas LBi
 

Canalmail lanza un nuevo servicio

Viernes, 27 de abril 2001

Se dirige a aquellas empresas en régimen de outsourcing interesedas en aplicar Email Marketing de última tecnología

Canalmail, empresa del sector del Permission Email Marketing, acaba de lanzar su servicio Canalmail Corporate para aquellas empresas con interés en aplicar las nuevas tecnologías de la información de Email Marketing a sus modelos de negocios para la captación y fidelización de nuevos clientes en Internet. 

En la dirección www.canalmailcorp.com, las empresas que deseen optimizar sus inversiones on-line o aquellas que pretendan descubrir cómo es posible fidelizar en Internet con eficacia y a un bajo costo, encontrarán sin duda un mundo de soluciones tecnológicas para cada caso. 

El nuevo servicio Canalmail Corporate como Internet Business Solution Provider se basa en una robusta plataforma tecnológica Sun / Solaris / Oracle que permite a las empresas reducir drásticamente los costos y el "time to market" a la hora de implementar en sus negocios aplicaciones de Email Marketing. 

La aplicación de Canalmail Corporate es la única en Europa que permite on-line y en tiempo real la gestión de miles de clientes segmentados en listas con aquellos criterios que más interesen en cada momento a los marketeers, asi como el rastreo y análisis de todo el proceso. 

Entre las múltiples potencialidades de la solución, podemos destacar principalmente las siguientes: envío masivo de e-mailings basado en una plataforma anticrash, tecnología de Viral Marketing, medición en tiempo real de todos los pasos del proceso, tecnología para el análisis del comportamiento de cada cliente, y exportación de la información para el sistema general informático de la empresa de las conclusiones de cada acción. 

Además, el servicio Canalmail Corporate incluye asesoría 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudar a las empresas contratantes del servicio a rentabilizar con rapidez su inversión en tecnología de Email Marketing. 

El equipo de profesionales de Canalmail Corporate presta sus servicios de asesoría tanto en el área del análisis de acciones de captación de nuevos clientes a través de estrategias de Marketing Viral y otras, como en acciones destinadas a aumentar el período de vida de los clientes y la lealtad de los mismos a la marca.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing