Digitas LBi
 

Canalmail llega a 5.100.000 suscriptores españoles auditados

Jueves, 29 de abril 2004

Canalmail, empresa de permission email marketing en la Península Ibérica,  acaba de publicar la última auditoria realizada por Ernst&Young en la que se da a conocer que de los 9.500.000 suscriptores hispanos totales,  5.100.000 son españoles interesados en recibir información comercial de calidad en sus direcciones de correo electrónico.

La auditoria se ha realizado utilizando datos sociodemográficos completos como edad, sexo, país, provincia, ocupación y sector, y también a través de criterios de calidad como actualización y actividad de la base de datos. 

Gracias a una amplia red de websites asociados (más de 500) así como a una potente plataforma tecnológica, Canalmail dispone de un número de suscriptores cada vez mayor para las agencias y anunciantes españoles que deseen contratar sus listas.

Las listas se dividen en 57 temas diferentes que corresponden a los sectores de actividad comercial más importantes. A la vez, estas se agrupan en 14 categorías principales como informática y tecnología, negocios y finanzas y turismo-viajes entre otras.

Las campañas de permission email marketing  se caracterizan por su alta rentabilidad porque se dirigen a un público que, previamente, ha dado su consentimiento para recibir este tipo de información.

La estructura básica de los servicios que ofrece Canalmail se reparte en tres secciones: para Anunciantes (empresas que compran las campañas), para Webmasters (fuentes de generación de bases de datos) y para Suscriptores (receptores finales de los mensajes publicitarios).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing