Digitas LBi
 

CANALMAIL Y GRUPO CORREO

Miércoles, 31 de octubre 2001

Firman un acuerdo de colaboración con el objetivo de promocionar el marketing autorizado por e-mail

Canalmail (www.canalmailcorp.com), líder en permission e-mail marketing y El Grupo Correo (www.grupocorreo.es), líder en prensa de información general del nuestro país han firmado un acuerdo de colaboración con objeto de estructurar y promocionar el negocio del marketing autorizado por e-mail en los 11 periódicos digitales y varios portales del Grupo Correo.

El objetivo principal de este acuerdo no es otro que el de prestar un nuevo servicio de calidad vía email a todos los usuarios de las websites del Grupo Correo . A estos usuarios se ofrecerá la posibilidad de recibir la información publicitaria que les interesa y que han requerido.

"Se trata de permitir la recepción de mensajes promocionales de alta calidad a todos los usuarios y lectores de las websites del Grupo Correo. Los mensajes coincidirán con las áreas de interés que cada usuario del servicio haya definido y les ayudará a ahorrar tiempo de navegación ya que las ofertas les llegarán directamente a su buzón de correo electrónico" comenta Juan Imaz, Consejero Delegado de Canalmail. 

En este sentido, Canalmail y Grupo Correo colaborarán en el desarrollo de diversas iniciativas, como la integración del servicio en los formularios de las websites de los periodicos on-line e de los portales verticales.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing