Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Canción del verano para mascotas

Canción del verano para mascotas
Viernes, 26 de junio 2015

La marca de alimento para perros y gatos Advance presenta The Puppies and The Kittens, dúo musical que interpreta dos canciones con las que los dueños de mascotas en sus primeros meses de vida se sentirán muy identificados. Ñoñerías, vamos.

Los primeros meses de vida de una mascota están llenos de recuerdos y de historias divertidas. Desde el primer momento, ya sean cachorros o gatitos, se convierten en los amos absolutos de la casa y roban el corazón a cualquiera, cambiando la vida de sus dueños y su manera de ser.  

Conscientes de las dificultades que presenta la primera etapa de convivencia con una animal de compañía, pero sobre todo, conscientes de las anécdotas y los momentos únicos y divertidos que surgen en este período, Advance, la marca de alimentos para perros y gatos de alta gama de Affinity, ha decidido que este verano los cachorros y los gatitos también tendrán canción del verano.

Con el objetivo de recordar aquellos dulces comienzos y la capacidad que tienen los animales de cambiar a las personas, Advance presenta al grupo musical The Puppies and The Kittens, que nos trae dos hits musicales con el que los amantes de los perros y los gatos se sentirán muy identificados. The Puppies and The Kittens saben que con la llegada de un animal de compañía empezamos a decir cosas como gordi, guapo, bicho o peque; que son unos canallas y que nos engañan con la mirada; que por muchos rascadores o juguetes que les compres su distracción favorita siempre serán tus objetos personales más preciados y, también, que una cosita muy pequeña es capaz de cambiarte la vida en muy poco tiempo.    


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing