Digitas LBi
 

Candidatura a la presidencia del Real Madrid de Villar Mir y Carlos Sainz

Martes, 04 de julio 2006


“El Equipo” utiliza Bluetooth para llevar su mensaje a los Madridistas


La inclusión de emisoras de Bluetooth ubicadas en puntos estratégicos en Madrid formaba parte de la campaña de comunicación que Shackleton realizó para la candidatura a la presidencia del Real Madrid de Villar Mir y Carlos Sainz.

La instalación de 10 emisoras Beamzones de Bluetooth en distintos puntos de Madrid (Plaza de Callao, Avenida Concha Espina -Estadio Santiago Bernabeu y Plaza de Castilla, entre otras) fue obra de la empresa /i/vista (ivista.es).

La acción se desarrolló exclusivamente entorno a las marquesinas de Cemusa e incluyeron instrucciones sencillas e indicaciones de los contenidos para descargar, con la clara intención de sólo ser enviados a las personas interesadas en recibirlos.

Con sólo acercar al OPPI, activar el Bluetooth en su móvil y aceptar la invitación para recibir contenidos, cualquier persona pudo descargar salvapantallas exclusivos de la campaña además del spot de televisión de la misma, “Sueños”.

Con esta acción singular, el equipo de Villar Mir-Sainz, pretendió difundir su mensaje a un público más amplio, creando un efecto viral importante.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing