isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cannes abre el plazo de inscripción de piezas

Viernes, 27 de enero 2012

La web www.canneslions.com incluye una serie de vídeos en los que ganadores de la edición pasada dan consejos para llamar la atención de los jurados

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes ha abierto el plazo para la inscripción de piezas en las quince categorías a concurso: Cine, Gráfica, Exterior, Direto, Medios, Cyber, Radio, Promo&Activation, Titanium&Integrated, Diseño, Relaciones Públicas, Film Craft, Eficacia creativa, Móvil y Branded Content & Entretenimiento. Los formularios de inscripción ya pueden rellenarse vía online en la web www.canneslions.com. Los plazos son los siguientes: Eficacia creativa hasta el 17 de febrero y todas las demás categorías hasta el 9 de marzo. Y, para hacer más fácil el proceso de inscripción, la web del festival pone a disposición de los participantes una selección vídeos en los que ganadores de la edición pasada del festival dan consejos para impresionar al jurado y hacer que las piezas a concurso llamen su atención.

 

 

 

 

 

 

Todos los trabajos a concurso podrán verse en el Palacio de Congresos del Festival, proyecciones y quioscos interactivos. Además, las piezas finalistas y ganadoras serán exhibidas y proyectadas para que sirvan de inspiración para trabajos futuros. Los nombres de los ganadores de los Leones de Cannes 2012 serán revelados y reconocidos en los siguientes días:

Lunes, 18 de junio: Promo&Activation, RRPP y Directo

Martes, 19 de junio: Eficacia creativa, Medios, Móvil and Exterior

Miércoles, 20 Junio: Gráfica, Diseño, Radio y Cyber

Sábado, 23 de junio: Cine, Film Craft, Branded Content & Entretenimiento y Titanium & Integrated.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing