Digitas LBi
 

Cannes elige presidente de los Titanium Lions

Jueves, 12 de enero 2006



David Lubars ha sido designado por la organización del Festival de Publicidad Internacional Cannes Lions para presidir el jurado de los Titanium Lions.

Lubars es el actual presidente y director creativo de BBDO Norteamérica, agencia a la que se incorporó hace un año. Durante este periodo y bajo la batuta de Lubars, la agencia ha obtenido las cuentas de eBay, Lowe’s, Mitsubishi and Motorola ROKR, además de seguir siendo la principal agencia con la que tranbaja P&G.

Con anterioridad, David Lubars fue presidente de Fallon Worldwide y director creativo ejecutivo de Fallon Norteamérica, etapa en la que destaca la consecución del primer Titanium Lion por la célebre campaña multimedia The Hire, creada para BMW, la cual fomra parte de la exposición permanente del MoMA neoyorquino.

Por otro lado, el festival anunciaba la apertura del plazo de inscripción para asistir a la 53ª edición del certamen. Del 12 de enero al 12 de mayo, periodistas, estudiantes y profesionales que quieran estar presente en la cita más importante de la publicidad mundial, pueden reservar su plaza en www.canneslions.com

Este año, la organización ha ampliado la oferta de alojamieto, incluyendo la categoría Boutique Hotel. Por su parte, los delegados, tiene a su disposición una amplia oferta de apartamentos, villas, chalets, hoteles y residencias. Cannes elige presidente de los Titanium Lions


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing