Onlineprinters mayo 2016
 

Cannes premiará el Branded Content

Viernes, 20 de enero 2012

Avi Savar presidirá el jurado de la nueva categoría de Branded Content y Entretenimiento en el Festival de Creatividad de Cannes

Este año se concederá un nuevo León en el Festival Internacional de Creatividad de Cannes para premiar los mejores trabajos en la recién estrenada categoría de Branded Content y Entretenimiento, cuyo jurado estará presidido por Avi Savar -fundador y director creativo de Big Fuel en Nueva York-. "Como presidente del jurado espero poder guiar el proceso de valoración de piezas de tal manera que inspire a la gente a crear contenido innovador que enganche", explicaba el propio Avi, cuya agencia es una de las más grandes del mundo especializada en Social Media, con clientes como T-Mobile, Sherton, Westin, Bacardi, Gore-Tex, City, Clorox o Philips, entre otros muchos.

 

 

Avi Savar

 

 

El objetivo del branded content y entretenimiento es comunicar mensajes de marketing creando un vínculo con los consumidores a través de plataformas con contenido relevante en lugar de los métodos de publicidad tradicionales. Y, dado que el branded content & entretenimiento difere según los países, los participantes en esta nueva categoría deberán describir la actual situación de esta disciplina en su país o en la región donde la campaña se ha desarrollado, incluyendo cualquier restricción o regulación impuesta por las cadenas de televisión, gobiernos o cualquier otro organismo rector.

 

 

Los ganadores de la categoría de Branded Content & Entretenimiento serán anunciados el sábado 23 de junio junto a los ganadores de Cine, Craft, Titanium e Integradas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing