isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cannes ya tiene León Móvil

Viernes, 18 de noviembre 2011

Tom Eslinger, director creativo digital de Saatchi & Saatchi Worldwide, presidirá el jurado de la recién estrenada sección

Tom Eslinger presidirá el jurado de los Leones Móviles

 

 

El Festival Internacional de Creatividad de Cannes ha anunciado que en la edición del 2012 se incluirá una nueva sección dedicada a las campañas creadas para dispositivos móviles, aplicaciones y web sites móviles. Tom Eslinger, director creativo digital de Saatchi & Saatchi Worldwide, presidirá el jurado de esta nueva sección que valorará los trabajos en base a la creatividad, la ejecución (facilidad de uso, experiencia del usuario, craft y diseño), la relevancia para la plataforma móvil y los resultados (nivel de compromiso del usuario y cualquier otro resultado cuantificable). Las categorías del León Móvil incluirán Creatividad en el Uso de Tecnología, Websites Móviles y Web Apps, Aplicaciones Móviles, Applicaciones para Tabletas, Juegos, Publicidad Móvil en Rich Media y Campañas Integradas dirigidas por el factor móvil. Los ganadores de estas categorías serán anunciados el miércoles 20 de junio junto a los ganadores de las categorías Gráfica, Cyber y Diseño.




Más información sobre los Leones Móviles será proporcionada cuando se abra el plazo de admisión de trabajos el próximo 26 de enero de 2012. Aprovechamos también para invitarte a visitar el nuevo diseño de la página web de Cannes Lions 2012, donde encontrarás toda la información del evento, entrevistas con los personajes más destacados del sector, vídeos y mucho más.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing