Digitas LBi
 

Canon España, patrocinará la candidatura de Madrid 2012

Jueves, 29 de enero 2004

Canon con el Mundo del Deporte: Patrocinador de Eurocopa2004, Liga de Campeones, Formula 1, equipo West MacLaren, Mundial de Natación en Barcelona

Canon no sólo es una de las principales compañías de imagen digital del mundo con servicios y productos de vanguardia en tecnología. También es una compañía comprometida con el mundo de la cultura y el deporte, donde participa en múltiples eventos como patrocinador. Canon España, ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Fundación Madrid 2012, mediante el cual se compromete a prestar su apoyo a la candidatura de Madrid para  la organización de los Juegos Olímpicos de 2012.

Canon, como consecuencia de su filosofía corporativa kyosei, está trabajando para ayudar a construir un mundo mejor para todos. El apoyo de la compañía incluye contribuciones financieras y colaboraciones para actividades deportivas, culturales, académicas y sociales adaptadas a las características de cada país y región.

Canon España, ha querido apostar desde el principio por la candidatura de Madrid 2012. El acuerdo ha sido firmado el 27 de enero de 2004, en representación de la Fundación Madrid 2012, por el director general, Roberto Sanz Pinacho, y por Jaime de Carvajal, director general y Emilio Novo, subdirector general, ambos en representación de Canon España.

La firma del convenio, perteneciente a la categoría de Plata, ha tenido lugar  en la sede social de Canon España. Tanto Sanz Pinacho como De Carvajal y Novo han hecho votos por el resultado satisfactorio de la nueva alianza, que se mantendrá a lo largo de este año y el próximo.

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha de decidir en julio de 2005 la sede de los Juegos del año 2012. Madrid acaba de presentar su proyecto al igual que sus ocho rivales: Nueva York, Río de Janeiro, La Habana, París, Estambul, Londres, Moscú y Leipzig. El 18 de mayo de este mismo año se darán a conocer los nombres de las ciudades que superarán el corte anunciado por el COI.

Canon con el mundo del deporte

Canon es Patrocinador Oficial de la próxima Eurocopa de Fútbol que se celebrará en Portugal en 2004. Con este patrocinio, Canon continúa su larga tradición de relación con el mundo del fútbol destacando el patrocinio de competiciones tan prestigiosas como la Liga de Campeones (1995-2000), la Copa del Mundo (1978-1998) y la Eurocopa de Fútbol (1980-1996)

En la actualidad, Canon es, además, patrocinador del Equipo West McLaren de Fórmula 1 y le suministra diversos equipos informáticos.

En 2003, Canon patrocinó, así mismo, el mundial de natación de Barcelona, que tuvo lugar entre el 12 y el 17 de julio en la Ciudad Condal.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing