Onlineprinters mayo 2016
 

Capital Media obtiene la Cuenta de Medios

Lunes, 23 de octubre 2006



Raymond Weil apuesta por Capital Media para planificar la nueva campaña que lanzará el próximo periodo de Navidad.

La firma relojera inicia una nueva estrategia publicitaria para la que ha apostado por Capital Media.

Esta central no se limita a cruzar parámetros y entregar planificaciones estándar, sino que analiza la problemática y los objetivos de sus clientes para ofrecerles soluciones verdaderamente eficaces, rentables y siempre creativas.

Un gran Icono internacional, Charlize Theron, será la imagen de Raymond Weil, ya que representa fielmente los valores de la firma.

El fabricante de relojes de lujo ha elegido a la actriz ganadora del Oscar para mostrar su sofisticada línea para mujer.

Sin duda, un prescriptor excepcional para esta nueva campaña publicitaria “Shine”, que se completará con la línea masculina “Don Giovanni”.

Con un enfoque estratégico adecuado a los valores y objetivos de la marca, Capital Media ha planificado una campaña de medios caracterizados por su alto posicionamiento y por cubrir plenamente el target al que Raymond Weil se dirige.

Los contactos de la cuenta de Raymond Weil, del lado de Capital Media, son: Alejandro Ruiz Chitty, director de la cuenta y Jorge Ruiz Gaitán, director de planificación. Capital Media obtiene la Cuenta de Medios


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing