Onlineprinters mayo 2016
 

Capital Media se adjudica la cuenta de medios de Santana Motor

Miércoles, 20 de julio 2005

Santana Motor comenzó una nueva andadura en mayo de 2005 sin la alianza con Suzuki, por la que comercializaba a través de su red de distribución los vehículos que producía para la marca japonesa. En sus 48 años de existencia, Santana Motor, ha fabricado cerca de 1 millón de vehículos todo terreno, lo que le convierte en uno de los mayores especialistas en el mundo del automóvil de trabajo, aventura y ocio.

Capital Media ha desarrollado la campaña de lanzamiento del Santana 300, el primer modelo de esta nueva etapa, en dos oleadas: junio y octubre de este año. Desde el 16 de junio  hasta el 29 del mismo mes se han podido visualizar las 1.180 vallas contratadas por Capital Media a nivel nacional, atendiendo de forma especial las provincias de Madrid, Barcelona y Sevilla.

En octubre continuará la campaña exterior del día 6 al 19, reforzándola con inserciones en las principales revistas del motor y del 4x4.

Se ha incidido especialmente en el soporte exterior por su gran notoriedad y cobertura, además de los elevados niveles de recuerdo que genera en los consumidores potenciales.









Capital Media se adjudica la cuenta de medios de Santana Motor

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing