Digitas LBi
 

Carla Bruni, imagen del Nuevo Lancia Musa

Lunes, 21 de enero 2008


La campaña se estrenará en España a finales de enero




Al ritmo de la melodía “Bang, Bang!” interpretada por Carla Bruni, Lancia presenta su nuevo Musa, con el que incorpora el concepto de “city limousine”.

El spot muestra a la modelo y cantante italo-francesa llegando de noche y descalza a uno de sus conciertos. En un primer momento, parece que está viajando en una limusina, pero en realidad, viaja en el nuevo Lancia Musa: un automóvil que combina el confort e interior de una limusina con la agilidad de un vehículo de ciudad.

Estilo y carácter son los valores de Lancia que refleja Carla Bruni. El estilo se refleja en el glamour, los acabados, interiores y estética; y su carácter que transmite fuerza, potencia y agilidad para desenvolverse fácilmente.

Esta campaña de televisión se implementará paralelamente en 8 países europeos: Italia, Francia, Polonia, Bélgica, Grecia, Portugal, Suiza y España.

La creatividad ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Armando Testa y el spot ha sido dirigido por Ago Panini, de La Casa Film. Se trata del mismo equipo creativo que desarrolló la anterior campaña de Lancia, con Stefano Gabana como protagonista, para la presentación del nuevo Ypsilon. Carla Bruni, imagen del Nuevo Lancia Musa


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing