Digitas LBi
 

Carlos Angulo, nuevo director de emisoras y expansión de Onda Cero

Miércoles, 08 de octubre 2003

Vinculado a Onda Cero desde su creación, ocupaba hasta ahora la Dirección Regional del País Vasco y Cantabria

El Presidente Ejecutivo de ONDA CERO, Javier González Ferrari, ha nombrado a Carlos Angulo López-Doriga nuevo Director de Emisoras y Expansión de la cadena de radio.  

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Carlos Angulo trabaja en ONDA CERO desde la creación de la compañía, en 1990. Anteriormente, había desempeñado puestos de responsabilidad en la Rueda de Emisoras Rato y en las empresas Gesa (General Europea SA) y en Periza SA.

El nombramiento de este profesional de la casa, hasta ahora director regional de ONDA CERO en Cantabria y en el País Vasco, lleva aparejado  otros cambios y nombramientos en diferentes emisoras, con el objetivo de fortalecer la presencia de la cadena en todo el territorio nacional.

Ricardo Lizárraga - director de ONDA CERO en Navarra y La Rioja - es el nuevo director regional en el País Vasco. Lizárraga ha sido Director de Informativos de la cadena (1992-1993), corresponsal en Hispanoamérica y director regional de emisoras de Madrid. En 1996 fue nombrado director de ONDA CERO en Navarra, puesto que compaginaba desde el año 2000 con la dirección regional de La Rioja.

Para relevar a Ricardo Lizárraga en Navarra y La Rioja, se ha nombrado a Idoia Altadill y Pilar Santaolalla, respectivamente. La nueva directora de ONDA CERO en Navarra, presenta desde 1992 la edición regional del programa Protagonistas en Pamplona y era desde hace dos años delegada de esta emisora. Ha trabajado también en el periódico "Navarra Hoy" y colabora en diferentes medios escritos.

La nueva directora regional en La Rioja,  Pilar Santaolalla, es doctora en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra, ha trabajado en Antena 3 TV, en el periódico "La Rioja" y ha sido directora de Comunicación del Gobierno de esa Comunidad en la última legislatura.

Los cambios en la dirección de emisoras también afectan a Cantabria, Pontevedra y Huelva. A la dirección regional de Cantabria se incorpora Concha Pita Conde, con una larga trayectoria profesional en ONDA CERO. Comenzó en 1991 en la redacción de informativos de la emisora de Bilbao y ha ocupado hasta ahora las direcciones de ONDA CERO en Vitoria, Orense y Pontevedra.

Alberto Vázquez Alonso será el nuevo director de ONDA CERO en Pontevedra. Licenciado en Derecho, comenzó a trabajar en 1979 en la Cadena Ser, de donde pasó a Radio 80 y a Antena 3 Radio. Desde 1992, trabaja en ONDA CERO. Hasta su nombramiento, ocupaba el cargo de director regional de la cadena en Galicia.

Otro de los cambios llevados a cabo afecta a la dirección de ONDA CERO  en Huelva, que había quedado vacante por baja voluntaria de su anterior director. Para este puesto se ha designado a David García Pruna, coordinador de Acciones Especiales de ONDA CERO en Andalucía. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing