Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Cubeiro & Asociados presenta su nueva página web

Martes, 30 de marzo 2004

La principal novedad que presenta es la creación de un espacio abierto a colaboración con otros profesionales y empresas del sector

La Agencia de Marketing y Comunicación Carlos Cubeiro & Asociados ha presentado su nueva página web, más informativa y de mayor utilidad al usuario, manteniendo los valores de profesionalidad, cuidado y esmero que han caracterizado a la empresa desde sus inicios.

La principal novedad que presenta es la creación de un espacio abierto a colaboración con otros profesionales y empresas del sector, con el objetivo de ampliar su red de colaboradores habituales. Para Carlos Cubeiro, director de la empresa, se trata de abrir una vía de cooperación entre sectores de actividad similares tanto en España como en el extranjero y resalta la importancia del trabajo en equipo para ofrecer al cliente servicios cada vez más globales y profesionales.

Para el usuario en general se presenta como una web explicativa de los servicios que oferta la empresa, el equipo que la integra, una muestra visual de sus trabajos y una sala de prensa virtual donde el visitante se puede mantener al día de las últimas novedades y proyectos realizados por la empresa.

Incluye, además, un área restringida a través de la que proveedores, clientes y empresa pueden realizar transferencia de archivos, mantener un registro de contactos realizados vía e-mail, seguimiento de proyectos, etc, con lo que se consigue agilizar la comunicación con la empresa y facilitar el intercambio de información.

Carlos Cubeiro & Asociados es una Agencia de Marketing y Comunicación con sede en A Coruña, que ofrece una amplia gama de servicios al cliente, distribuidos en  cinco áreas de actuación:

  • Comunicación, publicidad y diseño gráfico
  • Gestión de la participación en ferias
  • Investigación comercial
  • Marketing
  • Organización y gestión de actos; protocolo

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing