Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Cubeiro & Asociados refuerza su Área de Comunicación Digital

Jueves, 06 de mayo 2004

Con la incorporación de Carlos González y Daniel Bembibre

Carlos Cubeiro & Asociados cuenta, desde principios del mes de mayo, con dos nuevos profesionales que pasan a formar parte de su Área de Comunicación Digital.

Se trata de Carlos González, licenciado en Ciencias Físicas y analista programador con amplios conocimientos de programación en entornos web, programación gráfica, aplicaciones off-line y aplicaciones cliente-servidor; que pasa a desempeñar el puesto de Director de programación.

Daniel Bembibre, licenciado en Bellas Artes, se incorpora como Director de Arte, avalado por más de cuatro años de experiencia como director de arte y artista visual.

Para Carlos Cubeiro, Director de la empresa, se trata de una importante apuesta por un área de actividad que está cobrando gran protagonismo en la empresa, gracias a la importancia que, cada vez más, da el mercado al hecho de estar presente en la Red como vía de promoción, comunicación con clientes y proveedores, etc.

Carlos Cubeiro & Asociados es una Agencia de Marketing y Comunicación que, además, cuenta con otras áreas de actividad: Comunicación, publicidad y diseño gráfico; Gestión de la participación en ferias; Investigación comercial; Marketing; y Organización y gestión de actos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing