Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Carlos Díaz, CEO de what if

Viernes, 28 de septiembre 2012

Entre sus responsabilidades están el crecimiento de los departamentos de la agencia y la estrategia e identificación de nuevas áreas de negocio

Carlos Díaz es, desde este mes de septiembre, CEO de la agencia digital what if. Siempre vinculado a la gestión de proyectos integrales de comunicación, Carlos cuenta con más de veinte años de experiencia como empresario y emprendedor.

 

 

Carlos Díaz

 

 

A partir de la creación del Grupo K Comunicación, Carlos fundó seis agencias especializadas en diferentes disciplinas de servicios de marketing: relacional, marca, eventos y patrocinios, publicidad y trade marketing. Grupo K fue adquirida en el 2000 por bcom3 (Leo Burnett, D'Arcy, Starcom...), integrándose más adelante en Publicis Groupe, compañía en la que Carlos Díaz continuaría como CEO de Grupo K/Publicis Dialogue hasta 2005. Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como Telefónica, Hewlett-Packard, Flex, Ministerio de Defensa, Endesa, Allied Domecq, Movistar y General Electric, entre otros.

 

Tras un periodo como consultor externo en estrategias de marketing y comunicación para grandes corporaciones, accedió a la dirección general de Young & Rubicam Brands Madrid, desde donde se incorpora recientemente al accionariado de what if. Según sus palabras, "trabajar con un equipo multidisciplinar como el de what if es un auténtico privilegio - por su personalidad proactiva, auténtica, curiosa y cercana, por la visión y pasión como motores de su día a día, y por la oportunidad que supone estar rodeado del talento de gente buena, buena gente".


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing