Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Gracia, nuevo consultor de marketing estrategico del Mutua Madrileña Masters Madrid

Lunes, 20 de febrero 2006


El Mutua Madrileña Masters Madrid ha anunciado el nombramiento de Carlos Gracia como Consultor de Marketing y Estrategia de Negocio del torneo.

Con su experiencia, Gracia se responsabilizará de dar un nuevo impulso al prestigioso torneo de tenis y convertirlo en un referente internacional en la organización de grandes eventos deportivos.

El Mutua Madrileña Masters Madrid, que desde diciembre cuenta con la aseguradora madrileña como patrocinador principal, se celebra cada octubre en el Madrid Arena Casa de Campo de la capital reuniendo a los mejores tenistas del mundo.

Licenciado en derecho, MBA por el Instituto de Empresa y PDD por el IESE, Gracia cuenta con una experiencia profesional de más de 15 años en el sector de marketing desarrollada principalmente en dos grandes empresas de gran consumo como Arbora & Ausonia y Mahou - San Miguel.

Durante este tiempo se responsabilizó de todas las parcelas del marketing, desde el más operativo al más estratégico pasando por la investigación de mercados y la gestión de medios.

Durante sus últimos años como Director de Marketing de Mahou, desarrolló una fuerte actividad en el área del marketing de entretenimiento y muy especialmente en el marketing deportivo firmando acuerdos de patrocinio con nueve clubes de primera división de fútbol (Real Madrid, Valencia CF y Atlético de Madrid entre otros), la RFEF o el propio Masters Series Madrid.

Según palabras de Gerard Tsobanian, Director General del prestigioso torneo, “nuestro objetivo, con el asesoramiento de un profesional de este nivel, es hacer del torneo una marca reputada y situarlo como un referente internacional en la organización de grandes eventos deportivos.

Carlos nos aportará visión estratégica y con su experiencia nos ayudará a entender mejor las necesidades del patrocinador y así construir acuerdos más provechosos para ambas partes”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing