Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Hergueta, nuevo socio director de PR Garage

Carlos Hergueta, nuevo socio director de PR Garage
Miércoles, 18 de mayo 2016

Con una gran reputación en el sector de la prensa tecnológica y un marcado perfil creativo, Carlos Hergueta contribuirá al crecimiento de PR Garage: "siempre me había planteado dar el salto al mundo de la comunicación porque me considero un apasionado de las personas y sus historias".

La agencia de comunicación y marketing digital PR Garage ha incorporado a Carlos Hergueta a su equipo con el cargo de socio director. Licenciado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, Hergueta cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la información. Ha desarrollado casi toda su carrera en Europa Press, donde hasta ahora dirigía la web Portaltic, el portal especializado en tecnología de la agencia que él mismo puso en marcha en 2009.

Además, ha colaborado en medios como Vandal.net, Hobby Consolas, Mundo Senior y participa semanalmente en el programa La Noche en Cope, donde comenta la actualidad del mundo tecnológico.

“Desde hace más de una década he trabajado como periodista en distintos ámbitos, como Sociedad, Televisión y, especialmente, Tecnología, mi gran área de interés”, cuenta Hergueta. “Sin embargo, siempre me había planteado dar el salto al mundo de la comunicación porque también me considero un apasionado de las personas y sus historias. Detrás de toda compañía hay una historia que merece ser contada y para mí es un orgullo unirme a PR Garage para ayudar a nuestros clientes a contarlas”.

El equipo de PR Garage está formado por Jorge Planelló (Digital Strategist), María Lorente (Consultora de PR y social media), Irene Orozco (Diseño) y los otros dos socios-directores Mario Jiménez Arroyo y Javier López de Pablo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing