Digitas LBi
 

Carlos Jimeno, nuevo director creativo de Ontwice

Carlos Jimeno, nuevo director creativo de Ontwice
Martes, 22 de noviembre 2016

Con la incorporación de Carlos Jimeno como director creativo, la agencia Ontwice pretende potenciar la visión global de este negocio y su vocación por fusionar las ideas y el data.

Carlos Jimeno se ha incorporado como director creativo a Ontwice para liderar al equipo de su oficina de Madrid. Por su evolución como agencia, centrada en conectar marcas con personas, gracias al contenido, las experiencias y el uso eficiente de la tecnología, llega el momento de incorporar un perfil especializado en estas áreas, con más de veinte años de experiencia en la industria publicitaria.

David Bravo, CEO de Ontwice comenta: “Carlos va a aportar mucha experiencia a la agencia gracias a que posee una visión evolucionada de la comunicación y del negocio digital, con unos valores que encajan muy bien con nuestra cultura y con el reto de seguir construyendo un camino sobre las únicas constantes de nuestro sector, el cambio y la transformación”

En sus primeros años como copy, Carlos trabajó en agencias como Ruiz Nicoli, Young & Rubicam, Bassat Ogilvy y Kaplan DF. En 2007 asume la dirección creativa de BSB Grey Group y dos años después pasa a ser director creativo ejecutivo de Territorio Creativo. Tras casi cinco años en esta empresa, decide ampliar su registro profesional y se incorpora a PRISA como director creativo con el objetivo de profundizar en el mundo del Branded Content.

Durante los veinte años de carrera profesional que le avalan, este enamorado de la buena gastronomía, ha trabajado para clientes como Movistar, Toyota, NH Hoteles, DIA, Openbank, Unicef, Cortefiel y Correos, entre otros. Además, ha sido galardonado en los principales festivales creativos nacionales e internacionales, tales como, El Sol, Inspirational, CdeC, Cannes, FIAP o Graphis.

Por su parte, Carlos explica: “Creo que vivimos el momento más excitante de la historia para los que amamos el mundo de la comunicación, las marcas y la publicidad y Ontwice tiene el equipo, las ganas y la decisión de exprimirlo. La tecnología y los datos son grandes aliados para llegar a las personas, que es dónde tenemos que tener el foco permanentemente y no tengo dudas de que con el grupo humano que tiene Ontwice podemos ofrecer a las marcas soluciones innovadoras para liderar la era digital”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing