Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos López abandona Yahoo! para liderar su proyecto empresarial NetKnow

Lunes, 23 de febrero 2009

El hasta ahora director de marketing de Yahoo! España dirigirá la empresa Netknow, una red de webs especializadas

Carlos Lopez

 

Carlos López, hasta la fecha director de marketing del portal de internet en España, abandona la compañía para dedicarse a su proyecto empresarial Netknow.

 

Netknow nació en 2004 y es una red de webs especializadas con herramientas 2.0 que cuenta con más de 1.3 millones de usuarios únicos al mes y 11 millones de páginas vistas (Google Analytics – Enero 2009).

La red de Netknow está compuesta por webs especializadas en temas financieros www.euribor.com.es, temas económicos www.burbuja.info y dos sitios relacionados con el mundo del entretenimiento, www.pspain.com y www.nintendowii.es.

 

 

Anterior a la fundación de NetKnow y su incorporación a Yahoo!, Carlos López ha desempeñado diferentes puestos relacionados con el marketing en internet en diferentes empresas, como Oracle Ibérica como especialista en E-Marketing, así como en empresas de gran consumo como Campofrio.  Además es conferenciante en foros relacionados con las nuevas tecnologías y profesor de marketing en internet en la Universidad de Valladolid, Universidad Europea de Madrid y BAI.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing