Digitas LBi
 

Carlos Pérez, Director de Servicios al Cliente de Somos tu Imagen

Martes, 18 de julio 2006



A cargo de la división de Servicios al Cliente de Somos tu Imagen se encuentra Carlos Pérez que cuenta con una amplia trayectoria profesional en el sector de los eventos, la comunicación y las relaciones públicas.

Se trata de un puesto referente en la agencia que nace con el objetivo de posicionar y potenciar en todo momento el éxito de las acciones de los clientes de Somos tu Imagen.

Además, es miembro del Comité de Dirección de Somos tu Imagen dónde participa activamente en el diseño y desarrollo de las estrategias de la compañía y el lanzamiento de nuevos proyectos.

Carlos Pérez de 32 años es licenciado en Gestión y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio de Madrid y Master en Desarrollo Directivo por el IESE. Además, es diplomado en Marketing y Gestión Comercial por el Instituto de Formación Empresarial (IFE).

Su carrera profesional la ha desarrollado en Travel Way, Nextel, Alia Consultores y en Firstream Spain (Fidelización).

Ha trabajado con grandes clientes planificando y desarrollando campañas a nivel nacional como J&B, Mahon, Fujitsu y Mas Vital.

En la actualidad Somos Tu Imagen trabaja con El Mundo, Carrefour, Eroski, El Corte Inglés, Kraft, Philip Morris, Nestle, Movistar, MAPFRE y grandes agencias de Eventos como Altius Media y BTL.

Somos Tu Imagen ha querido crear un proyecto y un modelo de empresa integradora de personas y promueven el desarrollo personal y profesional de los trabajadores.

Saben que las personas son la única garantía del éxito de su proyecto corporativo y se basan en el compromiso de participación e integración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing