Digitas LBi
 

Carlos Senovilla es el nuevo director creativo de Global Healthcare

Viernes, 11 de mayo 2007



La oficina madrileña de Global Healthcare refuerza su equipo creativo con la incorporación de Carlos Senovilla.

Con esta incorporación, Global Healthcare pretende profundizar en el desarrollo creativo, conceptual y estratégico de la agencia.

Carlos proviene de Medicus Spain, la agencia de salud del grupo Publicis, donde ha desarrollado gran parte de su carrera profesional.

Antes de su salida de la agencia desempeñaba la labor Director Creativo Asociado.

Durante su trayectoria profesional ha trabajado para clientes como el Ministerio de Sanidad y Consumo, Flex, Braun Oral-B, la Consejería de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, Pfizer (Viagra, Detusitrol Neo, Trankimazin…), McNeil (Frenadol Jr., Doctril, Titanorein…), Roche Farma, Rovi y Banco de Alimentos de Madrid.

Algunas de las campañas que ha realizado para estas marcas han sido premiadas por los festivales más importantes de publicidad de salud nacionales e internacionales, tales como los Premios Áspid de Publicidad y los Global Awards del New York Festival.

En su nuevo puesto como Director Creativo, formará pareja con César Sánchez y reportará directamente a Claudia van Verseveld, Directora General de Global Healthcare Madrid.

En su nueva trayectoria profesional se va a encargar de dirigir la creatividad de todas las marcas de la agencia.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing