Onlineprinters mayo 2016
 

Carlos Suárez Martell, nuevo director de Llorente & Cuenca Barcelona

Martes, 30 de enero 2007


También dirigirá la unidad de negocio de Nuevas Tecnologías


Llorente & Cuenca Barcelona ha nombrado a Carlos Suárez Martell nuevo director de su oficina en Barcelona y responsable de la unidad de negocio de Nuevas Tecnologías.

Carlos Suárez Martell, de 37 años, es experto en comunicación estratégica, desarrollo e implementación de campañas de marketing y publicidad, y atesora amplia experiencia en el sector tecnológico.

Suárez Martell es licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana de México D.F. y posee formación en telecomunicaciones y telemática, crisis management, perception management y media training.

El nuevo director de la oficina de Llorente & Cuenca Barcelona ha trabajado en Burson-Marsteller México, donde fue director de Cuentas para clientes como Alcatel, AT&T, IBM, Informix, Iridium, Lucent, NCR, Nextel, Patagon, Qualcomm, Tektronix, Telefónica y Yupi-MSN. Además, Suárez Martell ha sido director de Marketing y Comunicación de Tango/04, donde ha diseñado estrategias de comunicación online y offline para países de Europa, América y Asia.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing