Onlineprinters mayo 2016
 

Carlsberg invita a ver la final de la Eurocopa de Fútbol

Lunes, 28 de abril 2008


La agencia Genetsis ha desarrollado para la marca de cerveza una acción promocional donde los consumidores pueden ganar un viaje para tres personas a Viena para asistir a la final de la Eurocopa 2008

    


Carlsberg, patrocinador oficial de la Eurocopa2008, ha ampliado su página web, www.carlsberg.es, con un apartado especial dedicado a la cita futbolera más importante del año. El nuevo espacio es una adaptación ampliada del site internacional que la compañía ha desarrollado para potenciar en internet el patrocinio de este campeonato, e incluye una campañas promocional especialmente pensadas para que Carlsberg recompense a sus consumidores.

La cervecera ya ha puesto en marcha la primera de estas recompensas: un viaje para tres personas a la final de la Eurocopa y cinco viajes para que dos personas disfruten del partido España-Grecia correspondiente a la fase de grupos del campeonato.

La mecánica de participación en esta promoción consiste en la redención de códigos a través de SMS o a través del microsite de la Eurocopadentro de www.carlsberg.es. Cada pincode, presente en los packs de seis botellas de 25 cl.de Carlsberg que pertenezcan a la edición especial Eurocopa, permite una participación en el sorteo que se realizará ante notario el próximo 26 de mayo.

Para potenciar el lanzamiento de esta promoción, Carlsberg ha preparado una campaña de banners cuyas creatividades han sido desarrolladas también por Genetsis.

Carlsberg invita a ver la final de la Eurocopa de Fútbol

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing