Onlineprinters mayo 2016
 

Carlsberg.es abre el tour World Wide Clubbing 2006 y lanza la campaña promocional del verano

Martes, 11 de julio 2006



Carlsberg.es, la web diseñada por la agencia Genetsis para el grupo Mahou S.A, se viste con nuevas promociones y contenidos para el verano.

Lo último de Carlsberg es la nueva Promoción Nacional en Alimentación, desarrollada por Genetsis, que por la compra de cada pack de 6 botellas de 25 centilitros de Carlsberg ofrece un regalo seguro de 2 € en llamadas de teléfono en cualquier horario y con cualquier operador de telefonía fija o móvil.

Lo más novedoso de esta acción promocional, que utiliza exclusivamente el canal on line como soporte de participación, es que ofrece un regalo seguro y que el valor del regalo percibido por el consumidor se acerca mucho al valor del producto.

Gracias a esta promoción miles de consumidores de Carlsberg conseguirán hablar gratis por teléfono con sólo redimir los códigos de los packs en la web, Carlsberg.es.

Además, asistiendo a las fiestas Carlsberg que se celebran por toda España, los usuarios pueden participar en la promoción Flyers-Code, que regala flyers redimibles en la web por 4 SMS y acumulables.

De este modo Carlsberg quiere premiar la fidelidad de los consumidores.

Otro de los acontecimientos destacados en Carlsberg.es es la nueva edición del World Wide Clubbing 2006, que se consolida como un referente en el panorama de la música electrónica, y que acercará los Dj’s más importantes de la escena internacional a los clubes más prestigiosos.

Carlsberg.es se hace eco de todos estos eventos musicales, dando a conocer el cartel de la gira y sorteando entradas para asistir a las Dj Sessions.

Los usuarios también pueden disfrutar de las sesiones de los Dj's del WWC a través de audios y vídeos multimedia.

Por supuesto, las fiestas de Carlsberg completan la agenda de acontecimientos que ha preparado la marca junto con nuevas acciones promocionales.

La web de Carlsberg ha sido concebida por Genetsis como plataforma promocional on line y como espacio de la marca en la Red orientado a fidelizar a un público buscador de nuevas experiencias creando imagen, estilo y propuestas exclusivas.

Director de Cuenta: Óscar G. Almarza
Dirección Técnica: Luis Pablos
Dirección Creativa: Manolo Valero y Julián Tobías
Programación Front-End: Javier Martín
Programación Back-Office: Isaac Cuadrado


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing