Onlineprinters mayo 2016
 

Carmen Novo, nueva directora general de CICM

Viernes, 23 de septiembre 2005

Carmen Novo es la nueva Directora General de la Agencia de Medios, CICM, tras el cambio de rumbo profesional de Carlos Lozano, que abandona la Gestión de Medios para iniciar una nueva trayectoria profesional encauzada dentro del ámbito institucional, en la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación.

Carmen Novo es licenciada en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una larga experiencia en Agencias de Medios en las que lleva trabajando desde 1984. En 1990 vinculó su andadura profesional a la Agencia de Medios, CICM en la que ha desempeñado diferentes funciones, Directora de Planificación, Directora de Medios y, desde 1997, Subdirectora General y miembro del Comité de Dirección del Grupo FCB/ Tapsa. Ha sido jurado del festival de San Sebastián en la primera edición de medios, profesora del Máster de Medios de la AM y ponente en los cursos de AEDEMO, MBS, la Universidad Complutense y el CEU.

CICM inicia esta nueva etapa con el liderazgo de Carmen Novo, que sin duda, supondrá un nuevo paso adelante para la agencia, en su ya larga trayectoria de medios y servicios al cliente en el mercado español.

Carmen Novo, nueva directora general de CICM

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing