Onlineprinters mayo 2016
 

Carmen Pacheco, redactora de Kastner & Partners in Madrid, gana el XI premio “Leer es vivir” de literatura juvenil

Miércoles, 14 de noviembre 2007



Carmen Pacheco, redactora de la agencia Kastner & Partners in Madrid, fue galardonada el pasado 8 de noviembre con el XI Premio "Leer es Vivir" de Literatura Juvenil El Premio, convocado por la Editorial Everest. La obra premiada es la novela breve “Misterioso asesinato en Oz".

El periodista y especialista en literatura infantil y juvenil Alfonso García explicó que "Misterioso asesinato en Oz" aborda la "historia de hombres del futuro que intentan un retorno a la vida anterior y critica la realidad y la rapidez actual".

El periodista destacó también la "prosa llena de tensión y de fuerza, bien estructurada y con los tiempos necesarios” así como el "tono de misterio" empleado por la autora.

Pacheco es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid.

Durante su carrera ha trabajado en diversas agencias para cuentas como Calle 13, Toyota, Procter&Gamble, Loewe o Amnistía Internacional.

Durante este tiempo ha conseguido varios premios publicitarios, entre los que destacan un León de Bronce Gráfica Cannes 2005, un Sol de bronce Gráfica El Sol 2005, un Oro en el New York Festival 2004, un FIAP de bronce FIAP 2004, un Merit en The One Show 2005, un Young Creatives España 2006. Además, fue seleccionada mejor joven creativo español del 2006, representando a España en el Young Creatives del Festival de Cannes del mismo año.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing