Onlineprinters mayo 2016
 

Carolina Jacinto, nueva directora de Accentiv’ en España

Martes, 29 de mayo 2007



Máster en Dirección Comercial y Marketing por CESMA su trayectoria profesional ha transcurrido principalmente en las distintas divisiones de Accor.

Inició su carrera profesional en 1998, como coordinadora internacional de Ventas de los hoteles del Grupo, cargo en el que permaneció durante tres años.

Desde el 2003 hasta la actualidad ha venido desarrollando diversas funciones en Accentiv’® en el ámbito de los incentivos y la motivación.

Accentiv’® ofrece un servicio integral en el diseño y la implementación de programas de motivación, fidelización e incentivo, para lo que utiliza, entre otros soportes, el cheque regalo Ticket Compliments® canjeable en 5.000 puntos de venta en toda España.

Además de los Cheques Regalo Compliments®, también dispone de los cheques de viaje Escapada® y de Catálogos de regalos online y offline, con una amplia selección de marcas nacionales e internacionales.

Los servicios de Accentiv’® van desde la planificación estratégica hasta la comunicación y seguimiento de los programas que desarrolla a medida para sus clientes.

Además de todo ello, Accentiv’® se encarga del control logístico y gestión del sistema de compras, almacenaje y entregas relacionado con estas acciones.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing